Usted está aquí

Estructura Organizacional

 

MISIÓN

Satisfacer plenamente las necesidades notariales de los usuarios, garantizando derechos fundamentales, brindando seguridad jurídica, eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios.

VISIÓN

Lograr reconocimiento social por la prestación de servicios notariales con estándares de alta calidad y seguridad, con un grupo humano flexible, capacitado y comprometido, respetuoso de los derechos fundamentales de las personas, apoyado siempre en el conocimiento, la innovación y la utilización de nuevas tecnologías.

 

OBJETIVOS-VALORES CORPORATIVOS

INTEGRIDAD: Prestamos el servicio notarial con ética, honestidad, transparencia y espíritu de servicio, lo cual genera confianza en los usuarios.

CONFIANZA: Nuestros usuarios se sienten tranquilos por la seguridad jurídica que le garantizamos a sus actos y hechos jurídicos; por la eficiencia y la eficacia en la prestación de servicios; por el tratamiento de la información que nos suministran y el manejo legal y responsable de sus datos personales.

SERVICIO: Entendemos las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, atendiéndolos con calidez, respeto e innovación.

CUMPLIMIENTO: Sabemos que el servicio notarial es nuestra razón de ser, por eso servimos con prontitud, idoneidad y eficacia a nuestros usuarios.

INNOVACIÓN: Cumplimos con los planes estratégicos de innovación de la función notarial a través de la nueva tecnologías de la cuarta revolución industrial asumidas por el estado colombiano, dando mayor seguridad y certeza jurídica a los servicios notariales prestados.

TRABAJO EN EQUIPO: La misión y la visión son viables, con la contribución activa e integrada de nuestros empleados, su compromiso con el servicio notarial y su flexibilidad frente a los cambios que exige la modernidad.

 

            HISTORIA DE LA NOTARIA

La Notaría Única del Círculo de Tibú, es de segunda categoría y fue creada  en el año 1994, comenzando actividades Notariales en Junio del mismo año.

 

 

 

 

 

 

Subir